jueves 28 DE marzo DE 2024

Valdés ahora quiere juntar a Larreta y Losada para prometer un puente que Macri no hizo

Gustavo Valdés quiere que Horacio Rodríguez Larreta y Carolina Losada viajen a su provincia para que la construcción del puente Goya-Reconquista sea una de las promesas de la campaña electoral.

El gobernador de Corrientes invitó al jefe de gobierno y a la senadora santafesina, que siempre es una tentación para el PRO para completar una fórmula presidencial cruzada con la UCR. En el PRO no entienden bien el juego de Valdés: se mostró dos veces con Patricia Bullrich en lo que va del año pero también hace guiños en busca de una candidatura a vice de Larreta.

A Larreta y Losada les advirtieron lo mismo: la inconveniencia de embarcarse en una promesa incumplida por Macri. En la campaña previa a las elecciones de 2015, Macri prometió que construiría el puente para «unir la Mesopotamia al resto del país».

La obra tiene proyecto ejecutivo desde 2009, cuando los gobernadores Arturo Colombi y Hermes Binner firmaron la primera carta con la intención para avanzar con la construcción.

Durante el gobierno de Macri se amagó con incluir la obra en el ultra promocionado Plan Belgrano y en el esquema de las PPP (Participación Público Privada), pero no se hizo ningún trabajo.

FUENTE: LPO

Más noticias

Radio Urbana Neuquén en vivo / 104.7