viernes 19 DE abril DE 2024

Valeria Todero es la candidata a intendente en Neuquén de Juntos por el Cambio

Juntos por el Cambio presentó oficialmente a la candidata a Intendente, Valeria Todero, para competir en las elecciones del 16 de abril.  Acompañará a la fórmula que lleva a Pablo Cervi como candidato a gobernador y a Jorge Taylor como candidato a vicegobernador de la provincia, en la alianza integrada por la UCR, la CCARI y Encuentro Republicano. 

La presentación se hizo esta mañana durante una conferencia de prensa en el Paseo de la Costa, en un restó bar de la costanera. El candidato a gobernador fue el encargado de presentar a Valeria Todero a quién le agradeció por la convicción y valentía por aceptar la candidatura a intendente por la ciudad de Neuquén: “Una neuquina con trayectoria y que va a llevar la campaña con un gran compromiso”, destacó Cervi.

A su turno,  Valeria Todero, sostuvo que “asumo el compromiso por la alianza que represento por la que estoy completamente feliz. Es un desafío grande y estoy convencida de que puedo llevar adelante este camino. Es una ciudad con la que siempre me sentí identificada y pude ver el crecimiento que tuvo la ciudad estos últimos años”.

“También puedo ver que tiene potencial, que todavía no se está aprovechando y este cambio es el que quiero proponer para  la ciudad de Neuquén. Todos queremos ver una ciudad que funcione, que sea útil para el ciudadano. El cambio tiene que ver con una ciudad más innovadora y tecnológica, que esté muchísimo mejor de lo que es hoy. Para esto hay que trabajar muchísimo”, expresó la actual presidente de la CCARI provincial.

Además, la candidata Todero agregó que la ciudad de Neuquén necesita un plan estratégico que tiene que basarse en determinados indicadores que permita ajustar la realidad de la ciudad porque eso no se está haciendo.

Por su parte, Cervi aseguró que “debemos retomar la senda que traía “Pechi” Quiroga, para tener una ciudad bien administrada, con eficiencia y con una gran cantidad de obras en marcha. Pechi fue el que transformó este pueblo grande en la capital de la Patagonia y pasó de una ciudad que le daba la espalda al río a una ciudad que tiene en el río su principal atractivo”

“Vamos a hacer una gran elección de la mano de Juntos por el Cambio porque tenemos una vocación real para hacer las cosas. Nosotros siempre nos quedamos en el espacio, nunca nos fuimos porque somos leales a los valores de aquellos que nos acompañaron con su voto y que manifestaron la voluntad de cambio”, afirmó el candidato a gobernador por la alianza de Juntos por el Cambio.

Además acompañaron a la candidata a intendente, el candidato a vicegobernador de Juntos por el Cambio Jorge Taylor, el candidato a primer concejal, Jonatan Barberis y demás referentes de la alianza.

Más noticias

Radio Urbana Neuquén en vivo / 104.7