jueves 30 DE junio DE 2022

Villa La Angostura se prepara para el Mundial de Motocross

Autoridades municipales se reunieron con las instituciones que intervendrán en el evento mundial, el 19 y 20 de marzo. El encuentro avanzó sobre los protocolos que coordina el Ministerio de Turismo.


Durante una reunión que se realizó en el Centro de Congresos y Convenciones  Arrayanes de Villa La Angostura, se abordaron los protocolos para la fecha del 19 y 20 de marzo del Mundial de Motocross. El operativo es coordinado por el ministerio de Turismo, en concordancia con la empresa organizadora y la municipalidad local.

De la jornada de trabajo participaron el intendente de Villa La Angostura, Fabio Stefani; la secretaria de Turismo local, Marina González; el secretario de Gobierno del destino, Javier De Los Ríos; la secretaria de Seguridad, Patricia Contreras; el coordinador de eventos Alejandro kuryluk; representantes de Bomberos, Gendarmería,  Policía y Seguridad Vial de la provincia de Neuquén.

Cabe destacar que el 28 de enero se iniciaron los encuentros del  Comité de Coordinación y Asistencia creado para el Mundial de Motocross 2022. El ministerio de Turismo coordina un protocolo entre todas las instituciones involucradas en el evento, con el fin de acordar acciones conjuntas para brindar seguridad a todos los habitantes y visitantes durante el desarrollo de la fecha del Motocross.

Días atrás el ministro de Turismo, Sandro Badilla, y el titular de la empresa +Eventos, David Eli, responsable de la firma que tiene los derechos del MXGP en Argentina, firmaron el acuerdo para que  Villa La Angostura continúe siendo una de las sedes del Mundial de Motocross.

Del  Comité de Coordinación y Asistencia,  además del ministerio de Turismo, participan activamente Salud, a través del SIEN; Policía; Seguridad Vial y Gendarmería. El trabajo se realiza conjuntamente con los municipios de Villa La Angostura y las localidades de la zona sur de la provincia.

Más noticias

Radio Urbana Neuquén en vivo / 104.7

Share via
Copy link
Powered by Social Snap