jueves 28 DE marzo DE 2024

Ya se venden entradas para el TC en Centenario

La máxima categoría regresa a la provincia, con Juan Cruz Benvenuti segundo en el campeonato.


El domingo 6 de marzo el Turismo Carretera (TC) volverá a correr en el Autódromo de Centenario y las entradas anticipadas ya se encuentran a la venta, de manera online.

Se pueden obtener a través del sitio www.EventPass.com.ar, mediante tarjeta de crédito, tarjeta de débito o en efectivo con cupones de mercadopago; y se pueden adquirir tanto las entradas generales como los estacionamientos.

Las generales tienen un costo de 2.000 pesos, mientras que vehículos chicos deben pagar 1.000 pesos por los cuatro días de actividades y los vehículos grandes 2.000 pesos. Desde el jueves 3 también se venderán entradas a través de la web, pero con otros valores.

El circuito de Centenario será el escenario de la segunda fecha del calendario de la categoría, que comenzó en Viedma, donde el piloto de Villa La Angostura, Juan Cruz Benvenuti (Torino), resultó segundo. Dicho rendimiento alimenta las expectativas de cara a la competencia neuquina, en especial porque el piloto local ganó e hizo historia en 2020.

Será el regreso a la provincia de la máxima categoría del automovilismo nacional tras la ausencia de 2021, producto de las medidas para evitar contagios de COVID-19. Lo anunció el gobernador Omar Gutiérrez durante una conferencia de prensa que ofreció a mediados de diciembre.

Al respecto, Sabrina Gallo, coordinadora de la Jefatura de Gabinete del gobierno de la provincia del Neuquén, explicó que representantes de distintos ministerios trabajan de manera coordinada para ajustar todos los detalles.

Señaló que “uno de los puntos principales con relación a la pandemia es que en esta fecha no va a haber venta ni preventa de entradas para boxes, sino que van a ser solo entradas generales, con lo cual el público podrá hacer uso de las tres gradas que habrá en el predio para mejor visibilidad de la carrera”. Menores de 11 años, jubilados y mujeres no abonarán entradas, dijo Gallo y concluyó que está todo preparado “para que una vez más se pueda vivir la gran fiesta del automovilismo”.

Más noticias

Radio Urbana Neuquén en vivo / 104.7